News

Aeronautical Wrold.

Brasil busca recuperar un 60% de sus vuelos en noviembre

Blog Single

La oferta de vuelos domésticos se está consolidando actualmente y se espera que para la semana del 9 de Noviembre, alcance un promedio diario de 1.458 vuelos por semana, según una encuesta de la Asociación Brasileña de Aerolíneas (ABEAR) con base en datos de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC).

La cifra representa el 60,8% de la oferta prevista antes del inicio de la pandemia de coronavirus, tomando como referencia de inicio 2 de Marzo, cuando se programaron 2.400 vuelos diarios en el país en promedio.


Se espera que el promedio diario de vuelos domésticos alcance los 1.441 a finales de Noviembre, o el equivalente al 60,1% del número de salidas diarias previstas antes de la pandemia. La operación de aviación regular sirve actualmente a 99 aeropuertos en todo el país, con un total de 152 aeropuertos a principios de Marzo de este año.

 

Fuente: https://www.aviacionline.com/2020/10/brasil-busca-recuperar-un-60-de-sus-vuelos-en-noviembre/

Los especialistas de AeroNex son los únicos que a nivel regional pueden ofrecer resultados y avances significativos concretos a corto plazo. Contáctenos.
Copyright © 2024 Derechos Reservados - AeroNex LLC.