News

Aeronautical Wrold.

Einstein abre unidad en la Terminal 2 de RIOgaleão

Blog Single

El Hospital Israelita Albert Einstein inaugura una unidad en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Tom Jobim - RIOgaleão, en Río de Janeiro, destinada, en esta etapa, a realizar un examen de RT-PCR para detectar el virus SARS-CoV-2, responsable de Covid - 19, este martes (23).

La implementación de la nueva unidad se llevará a cabo en dos fases. En el primero, operará los siete días de la semana, de 7 a 22 horas, para realizar una prueba de RT-PCR para detectar el nuevo coronavirus. Los resultados se darán a conocer en un plazo de 48 horas. En el segundo, luego de que la unidad esté completamente abierta, operará los siete días de la semana, las 24 horas del día, con una estructura que permitirá la divulgación de los resultados del examen de RT-PCR dentro de las 4 horas posteriores a la recolección y la oferta de servicios diversificados como vacunas y asesoría médica por telemedicina.

“La implementación de una unidad en el Aeropuerto Internacional Tom Jobim - RIOgaleão refleja el compromiso de Einstein de contribuir a la lucha contra Covid-19. Nuestro trabajo en el aeropuerto de Río de Janeiro ayudará en la detección, prevención y tratamiento de enfermedades y otras dolencias ”, dice Sidney Klajner, presidente de la Sociedade Beneficente Israelita Brasileira Albert Einstein.

La Unidad Einstein en RIOgaleão contará con un equipo de 54 profesionales y servicio en portugués, inglés y español. En total, habrá siete mostradores de servicio, dos cabinas de telemedicina, cuatro estaciones de recolección de presión negativa para reducir el riesgo de propagación del virus y garantizar una protección adicional para pacientes y profesionales.

“Estamos muy contentos con la llegada de Einstein a RIOgaleão. Es otro servicio de suma relevancia que nos enorgullece ofrecer a Río de Janeiro a través de esta alianza, especialmente para las demandas de los pasajeros con vuelos internacionales. La adopción de medidas que permitan un flujo de pasajeros más seguro es siempre nuestra prioridad ”, dice Alexandre Monteiro, presidente de RIOgaleão.

 

fuente : https://www.mercadoeeventos.com.br/noticias/aviacao/einstein-inaugura-unidade-no-terminal-2-do-riogaleao/

Los especialistas de AeroNex son los únicos que a nivel regional pueden ofrecer resultados y avances significativos concretos a corto plazo. Contáctenos.
Copyright © 2024 Derechos Reservados - AeroNex LLC.