News

Aeronautical Wrold.

Lufthansa aprovecha la interrupción causada por el COVID para modernizar la formación en sus escuelas de vuelo

Blog Single

El principio de la formación ab-initio se mantendrá, ya que ha demostrado su éxito durante décadas. Sin embargo, en el futuro, un marco denominado «modelo de campus» proporcionará formas modernas y digitales de formación junto con nuevos procedimientos de selección.

Estos procedimientos permitirán una formación basada en las necesidades de las distintas aerolíneas del Grupo Lufthansa y tendrán en cuenta la volatilidad de la demanda en el tráfico aéreo.

La formación en el campus será comparable a los estudios universitarios, con unos estándares de cualificación y formación definidos que darán lugar a un título reconocido internacionalmente.

Una vez completada la formación, los graduados serán contratados en función de las necesidades de las distintas aerolíneas del Grupo Lufthansa.

Parte del nuevo concepto de formación consiste en ofrecer una formación teórica y práctica más cercana al cliente. En el futuro, la parte teórica se concentrará en la sede tradicional de Bremen, donde también se desarrollarán los módulos digitales para la formación teórica de los pilotos.

La parte práctica de la formación, prevista en Alemania, se consolidará en Rostock-Laage.

 

fuente:http://www.hispaviacion.es/lufthansa-aprovecha-la-interrupcion-causada-por-el-covid-para-modernizar-la-formacion-en-sus-escuelas-de-vuelo/

Los especialistas de AeroNex son los únicos que a nivel regional pueden ofrecer resultados y avances significativos concretos a corto plazo. Contáctenos.
Copyright © 2024 Derechos Reservados - AeroNex LLC.