News

Aeronautical Wrold.

United Airlines reanuda vuelos de pasajeros SFO a Australia

Blog Single
 

La aerolínea más grande del Aeropuerto Internacional de San Francisco reanudó el servicio de pasajeros hacia Australia después de que esta semana se aliviaron las restricciones de viaje aéreo para los viajeros internacionales a Australia.

A principios de este mes, el primer ministro australiano, Scott Morrison, anunció que la nación isleña, que tenía uno de los protocolos de covid más estrictos del mundo, reabriría sus fronteras a todos los titulares de visas restantes el 21 de febrero, lo cual hizo el lunes.

United Airlines (Nasdaq: UAL) mantuvo el servicio entre Sydney y los EE. UU. durante la pandemia para transportar carga crítica entre los países, pero ahora ha vuelto a los vuelos de pasajeros desde SFO, me dijo la portavoz de United, Maddie King.

“Sí, estamos viendo gente viajar ahora”, dijo King. “Ahora que los estadounidenses pueden viajar a Australia, pueden aprovechar el servicio diario de United a Sídney desde San Francisco o Los Ángeles y viajar fácilmente a través de la aplicación de United, donde pueden conocer los requisitos necesarios antes de viajar”.

Fuente: https://www.bizjournals.com/sanfrancisco/news/2022/02/25/united-airlines-passenger-flights-sydney-australia.html

Los especialistas de AeroNex son los únicos que a nivel regional pueden ofrecer resultados y avances significativos concretos a corto plazo. Contáctenos.
Copyright © 2024 Derechos Reservados - AeroNex LLC.